Estilo de vida

¿Por qué los zapatos y carteras nos atraen tanto?

Muchas mujeres no podemos explicar porque los zapatos y carteras nos atraen tanto al momento de hacer compras, lo cierto es que científicamente se ha comprobado que en el momento de satisfacer ese deseo de comprar zapatos hay una liberación de serotonina que está asociado con el bienestar y la felicidad. Es un buen tratamiento contra la ansiedad y el estrés.

Algunas mujeres definen los zapatos: » Para nosotras son la pieza más importante de la vestimenta y definen muy bien la personalidad o incluso el estado de ánimo»… Y esto lo confirma un estudio de la Universidad de Kansas, que afirma que el 90% de la personalidad se revela en lo que usas en tus pies.

Considero que sean como sean los zapatos, con tacón o sin tacón siempre estamos dispuestas a tener un par de zapatos nuevos en nuestro closet, para que acompañen nuestros outfits y en caso contrario que no jueguen a favor, buscaremos opciones para hacerlos combinar, así requiera la compra de un accesorio adicional.

Así que lo mejor será zapatos y carteras nuevas para combatir nuestro estrés.

¡A comprar!

¡Somos AbbaZhoes! una tienda Online de productos elaborados en cuero con los más altos estándares de calidad, diseño, comodidad y exclusividad.

 

Artículo de: AbbaZhoes

–  (Todos los derechos reservados a su autor)

Imagen tomada de: Foto de Venta creado por freepik – www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *