TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRAS EN LÍNEA

Información al Cliente

Las compras realizadas a través de nuestra Tienda Online https://www.abbazhoes.com se regirán por los siguientes Términos y Condiciones. Los clientes a lo largo de su proceso de compra, reconocen haber leído, entendido y aceptado éstos Términos y Condiciones.

  1. INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

 Los productos ofertados en nuestra Tienda Online  https://www.abbazhoes.com estarán acompañados de una descripción detallada de cada uno de los productos, junto con imágenes de los mismos, que le permitan al consumidor tomar una decisión informada de la compra, el cual el cliente acepta y reconoce haber leído previo a la realización de la compra.

 

Si dentro de la descripción del producto el Cliente desea ampliar la información podrá comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente a través del correo electrónico: servicioalcliente@abbazhoes.com o Línea Whatsapp 311 4893076. Si el producto adquirido no es lo que el Cliente esperaba, podrá ejercer su Derecho de Retracto, siguiendo las Políticas de Reversión de Pago y Derecho de Retracto.

  1. PRECIOS PUBLICADOS

 Los precios establecidos para cada uno de los productos son los publicados en nuestra Tienda Online https://www.abbazhoes.com/ Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, por lo tanto, se solicita a los Clientes verificar el mismo, al momento de la compra.

 

  1. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS / ENVÍOS

Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online se sujetarán a las siguientes condiciones de despacho y entrega:

 

  • El tiempo establecido para despacho de productos cancelados a través de la Pasarela de Pagos “PayU” corresponde a 4 días hábiles, este tiempo de despacho empieza una vez la pasarela de pagos confirme a AbbaZhoes, que la transacción ha sido exitosa y no se ha presentado alguna irregularidad.
  • En caso que el Cliente necesite cambiar la dirección de despacho o los datos de la persona quien recibirá el producto, el Titular de la tarjeta con la que se realizó la compra deberá enviar un correo a servicioalcliente@abbazhoes.com informando la novedad y deberá adjuntar:
  • Carta de autorización con firma original realizando la solicitud (no se aceptan firmas digitales).
  • Cédula escaneada a color por ambos lados del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra.
  • Cédula escaneada a color por ambos lados de la persona quien recibirá el producto.

Si no se cumplen con las condiciones mencionadas, AbbaZhoes no tomará la solicitud por seguridad.

  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente. El Cliente podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada.

 

  • El Cliente reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que AbbaZhoes efectúe la entrega de los productos adquiridos a través de la Tienda Online son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Cliente voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el cliente, reciba el producto.

 

  • Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, AbbaZhoes no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Cliente. AbbaZhoes estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Cliente.

 

  1. INVENTARIO DE PRODUCTOS

En la Tienda Online se vende desde una unidad por artículo, y la adquisición estará sujeta la disponibilidad de los productos. En caso de que el Cliente realice su compra y el producto no se encuentre disponible, se le notificará tan pronto como sea posible y se realizará una devolución del dinero dentro de los siguientes 30 días calendario a la fecha de la compra.

  1. RESUMEN DE COMPRA

En el momento de la compra el Cliente debe indicar la información que se requiere en el formulario de detalles de facturación, tales como: Nombre, Dirección de envío, Barrio, Ciudad, Departamento, Celular.

 

Hecha la verificación y confirmación de la compra, la cual se entiende que es expresa, conocida, voluntaria, cuando el Cliente acepta el resumen de compra.

 

Si el Cliente detecta algún error en los datos suministrados, deberá informar de inmediato a AbbaZhoes, para realizar la corrección de los mismos a través del correo: servicioalcliente@abbazhoes.com

 

 

  1. PAGO

El pago se realizará a través de la pasarela de Pagos dispuestos en la Tienda Online.

 

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito a través la Pasarela de Pagos “PayU”, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre que registro la compra en la Tienda AbbaZhoes. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas AbbaZhoes cancelará la compra, efectuará el reverso de la compra y estará facultado para iniciar acciones judiciales en contra de la persona que haya llevado a cabo la transacción sospechosa. Así mismo, AbbaZhoes podrá en los términos de la ley, entregar la información personal de quien haya realizado la transacción sospechosa a los tarjetahabientes afectados.

 

Cuando se realice pagos a través la Pasarela de Pagos “PayU” y se presente alguna anomalía, la transacción quedará en Estado Pendiente y el tiempo para la solución del caso dependerá de las políticas de la pasarela de pagos. AbbaZhoes no es responsable por los retrasos que se puedan presentar.

 

 

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, DERECHO DE RETRACTO, CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO Y REVERSIÓN DEL PAGO.

AbbaZhoes, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 3 días hábiles después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio del correo habilitado: servicioalcliente@abbazhoes.com

 

Para poder ejercer el derecho de retracto el Cliente deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

 

Después de realizar el retracto a través del correo electrónico, el Cliente tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si este no se envía dentro de los primeros 3 días calendario después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

 

Condiciones Generales para un Retracto

 

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo caja y bolsa interna)
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de tres (3) días hábiles de entregado.
  • Si el producto no se encuentra en su empaque original, no se procederá el derecho de retracto por lo cual se reenviará el producto al Cliente asumiendo éste el valor del envío.

 

Condiciones de Logística del Retracto

 

  • Por regla general el Cliente debe hacer envío para proceder a devolver el producto y hacer envío de la guía de despacho al correo electrónico: servicioalcliente@abbazhoes.com informando del envío. El valor del envío debe ser asumido por el Cliente.

 

 

Condiciones de Reembolso del Retracto

 

  • Si el retracto es aceptado, AbbaZhoes realizará el pago o reembolso por consignación bancaria a nombre del Cliente quien hizo la compra. O en caso que no cuente con Cuenta Bancaria se hará a través de aplicaciones tal como Nequi a nombre del Cliente Titular de la Compra.

 

  • Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por AbbaZhoes, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

 

Condiciones de Reclamación por Producto Errado

 

En caso de que el Cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

 

  • El cliente deberá realizar la solicitud de retracto a través del correo electrónico: servicioalcliente@abbazhoes.com, dentro de los siguientes 3 días hábiles después de haber recibido el producto, ingresando la información pertinente de la reclamación anexar registro fotográfico, y comunicar a través de la línea de atención al cliente Whatsapp 311 4893076 para hacer la validación y confirmación de recibida la reclamación.

 

  • Una vez el área de Servicio al cliente, reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 a 48 horas, se procederá para la devolución por medio de mensajero de nuestra tienda (aplica solo para Bogotá) y para el resto del País deberá enviar a través de la Transportadora: Interrapidisimo, Envía o Coordinadora con la figura al cobro o pago contra entrega del servicio de envío.

 

  • Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.

 

 

Reversión Del Pago

 

El cliente podrá solicitar que se reverse el pago de un producto comprado a través de la Pasarela de Pagos “PayU”, si: El Cliente fue objeto de fraude o el pago corresponde a una operación no solicitada por el Cliente.

En caso que el Cliente haya solicitado la reversión del pago y se determine mala fe por parte de éste, se cargará definitivamente la transacción reclamada al consumidor y la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponerle sanciones de hasta cincuenta (50) salarios mínimos mensuales legales vigentes.

 

Para solicitar la reversión del pago, el cliente deberá presentar una queja ante la Pasarela de Pagos “PayU” directamente dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento del fraude, de la operación no solicitada o se presentó el inconveniente con el producto adquirido.

 

En caso que el cliente que desee la reversión del pago no sea el mismo titular del instrumento de pago, la solicitud al emisor deberá ser presentada por el titular del producto financiero.

 

En el mismo término de 3 días hábiles el cliente deberá indicar a AbbaZhoes que el bien objeto de reversión se enviará a la dirección que manifieste la Tienda Online en las mismas condiciones en que el cliente lo recibió.

 

Cuando el pago corresponda a varios productos, el cliente podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales realiza la solicitud, el cliente en este caso deberá expresar de manera clara cuál es el producto y el valor por el cual solicita la reversión.

 

Los tiempos de reversión de la compra están sujetos a cada Entidad Bancaria y Pasarela de Pagos y en algunos casos puede verse reflejado hasta 30 días según el banco, en ningún momento esto será responsabilidad de AbbaZhoes.

 

 

  1. PROMOCIONES

 

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

 

El Cliente autoriza expresamente a AbbaZhoes para que le sean enviados boletines de noticias al correo electrónico registrado en el Portal, que podrán incluir promociones conforme a las características de cada Cliente, según las compras realizadas y enlaces visitados, de acuerdo con la autorización que imparten al realizar el registro en el Portal. El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando una solicitud en tal sentido a: servicioalcliente@abbazhoes.com  a través de nuestros canales de atención de servicio al cliente o en el botón de cancela la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada uno de los boletines.

 

Cupones

 

AbbaZhoes en cualquier momento podrá expedir cupones de descuento para promover la adquisición de los Productos comercializados a través del Portal. El uso de un cupón de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos a menos que se establezca lo contrario en el mismo; no es transferible a terceros, ni canjeable por dinero u otros productos, y sólo podrá ser usado por una única vez por cada Cliente registrado en el Portal. En el cupón de descuento se indicará la fecha de vigencia, y las demás condiciones que apliquen, tales como pero sin limitarse a: vigencia, condiciones, productos seleccionados, compras mínimas requeridas, entre otras. El uso y aplicación de valores de descuento descritos en el cupón están 100% sujetos al correcto uso del mismo, es decir, antes de finalizar la compra el usuario debe hacer CLICK en el botón “USAR CUPÓN” para que el descuento sea aplicado en la respectiva compra. Si el cupón se usa correctamente el valor del descuento se verá reflejado en el carrito de compra. Ningún cupón será redimible o reembolsable en efectivo, cheque, devolución a la tarjeta de crédito o débito, y en general por ningún otro medio de pago, sin perjuicio de lo dispuesto en el numeral (i) siguiente. En el evento en que el Cliente utilice el cupón y posteriormente proceda a ejercer el derecho de retracto sobre el producto adquirido, se dará aplicación a una de las siguientes opciones, según sea el caso:

 

  • Si el cupón fue creado para un Cliente en particular y para su uso exclusivo y personal, se le expedirá un nuevo cupón para que sea utilizado en otra compra, bajo las mismas condiciones del cupón inicial.

 

  • Si el cupón fue creado para el público en general, para la totalidad o para un segmento especial de los Clientes que ya se encuentran registrados, para publicidad de compras en las aplicaciones móviles, es, decir, no fue creado para un Cliente en particular, el cupón se extinguirá con su uso en la primera compra y en consecuencia no será redimible nuevamente.

 

Vigencia y Condiciones de Promociones

 

Las ofertas y/o promociones tendrán la vigencia indicada y comunicada al Cliente. En caso de estar sujetas a disponibilidad de inventarios, se entenderá que la promoción se extiende hasta agotar el inventario destinado para esa oferta o hasta la fecha de vigencia indicada para la misma, lo que suceda primero. Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos a menos de que en el Portal o promoción se especifique lo contrario. Cuando el Cliente usa el cupón o lo redime (hace CLICK en el botón “USAR CUPON”) las ofertas o promociones acepta íntegramente las condiciones para acceder a estas y los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

La POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES ABBAZHOES es la publicada en la parte inferior de la página principal de www.abbazhoes.com. o haciendo click aquí. Así mismo, en relación con la Política de Tratamiento de Datos de ABBAZHOES el Cliente declara entender y aceptar que una vez se registra en el Portal y/o la aplicación móvil, acepta recibir ofertas por correo electrónico y la Política de Tratamiento de Datos. Existen varias formas de recibir comunicaciones de ABBAZHOES, tales como pero sin limitarse a: correos electrónicos de campañas publicitarias, correos electrónicos transaccionales, correos electrónicos de cumpleaños, mensajes de texto, push notifications (mensajes que emite la aplicación móvil), entre otros. En consecuencia, en el evento en que un Cliente se desinscriba “cancele la suscripción” para no recibir más comunicaciones de ABBAZHOES o solicite la eliminación de sus datos personales, el Cliente declara entender y aceptar que ABBAZHOES desactivará sus datos o los suprimirá según el caso.

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO PARA PAGADORES PAYU

El Cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos (PayU) aplicarán los términos y condiciones generales de uso para compradores los cuales podrán ser validados directamente en la página www.payu.com.co.

  1. CONTACTO

El área de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través de los siguientes medios: en la línea de atención 311 4893076 o al correo electrónico servicioalcliente@abbazhoes.com  en el horario: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.